viernes, 20 de diciembre de 2013

Bienvenid@s a mi mundo, soy Ana.

Empiezo este blog con motivo de escribir una novela no-profesional, y es que en navidad me dan muchas ganas de hacer cosas. (Esperemos que no cambie después de este tiempo). La historia se me ha ocurrido así por encima, ya la iré mejorando :). Espero que os guste y encantada de leeros! :)


                                           Prólogo

Supongo que es extraño que no os cuente yo la historia de la que vais a ser testigos, pero no puedo , al menos no físicamente. Otro de los motivos es que no la recuerdo con exactitud y todo lo que os quiera contar no es totalmente cierto.
Obviamente, hay cosas que sí conozco, pero estas historias no se cuentan a trozos como una vecina con prisa le cuenta a otra una noticia. Esta historia es importante, muy importante. Empezaré por deciros mi nombre; me llamo Ana, Ana Barker. Sólo puedo contaros eso, no hay mucho más que sepa decir, y no es que tenga lagunas en mi memoria, es que es una sorpresa. Y aquí, en la página número uno, desaparezco para siempre.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho y sí recuerdo, porque lo hice convencida de que podía y nadie conseguiría pararme.  - Ana Barker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario